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Política Anti-Spam.

InterLAP pone de manifiesto su estricta política Anti-Spam, cualquier abuso de nuestro servicio  desencadenará en la eliminación de la cuenta al recibir la primera denuncia a este respecto, sin mediar aviso previo.

Qué hacer cuando se reciben mensajes de spam?:

No envíe ningún mail a una dirección para ser "removido" (o a cualquier otra dirección de mail mencionada a tal fin)!!! eso es exactamente lo que los Spammers esperan! No están interesados en venderle ningún servicio, ellos solo están interesados en ver cuales de las direcciones a las que han sido enviados sus mensajes siguen activas. De ésta forma pueden crear bases de datos con direcciones activas para vendérselas a terceros que están interesados en ese tipo de datos.

No envíe confirmaciones masivas a InterLAP. Nosotros No participamos en la tarea de los Spammers. Ellos sólo abusan de nuestro servicio gratuito. De todos modos, usted sólo debe enviar una sola vez, el mensaje recibido a la direccion de Abusos del Servicio por medio del siguiente formulario ; no recibirá ninguna confirmación a este envío; pero tenga la seguridad de que la cuenta denunciada, de corresponder, será inmediatamente dada de baja!.

Cómo prevenir el Spam:

No liste su dirección de correo en listas, o directorios de emails (nosotros no entregamos direcciones de Interlap a ningún tercero!).

Dele su dirección de correo sólo a gente u organizaciones que puedan ser confiables o garanticen las reglas generales de privacidad.

Si en su empresa el spam en un problema, tenemos la solucion al mismo. Spamkiller es hardware, funciona sin cambiar la topologia de su red LAN, y es muy facil de configurar.